PQRSD
Mecanismo de atención de Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia o Sugerencia/ Propuesta.
– PQRSD – Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias
En virtud de la ley 1581 de 2012 reglamentada a través del Decreto 1377 de 2013, el titular de la información autoriza y declara que informa sus datos personales de forma libre, espontánea y voluntaria, bajo el conocimiento que las mismas entrarán a formar parte de la base de datos de la Notaría 2 de la ciudad de Tuluá, para el tratamiento de la información (recolección, almacenamiento, uso, circulación, y supresión) de los datos, en actividades exclusivas de la organización mencionada, sus productos y servicios. Es claro para el titular de la información, que podrá conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o solicitar la supresión o eliminación de los mismos en cualquier momento, al igual que solicitar pruebas de la presente autorización al correo notariasegundatulua@hotmail.com, además de ser informado sobre el uso dado a sus datos personales y acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido tratados. De igual forma se deja constancia que se le dio a conocer las políticas de tratamiento de la información, las cuales pueden ser solicitadas por el titular de la información al mismo, en correo electrónico.