PQRSD

Mecanismo de atención de Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia o Sugerencia/ Propuesta.

Home 9 PQRSD

– PQRSD – Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias
En virtud de la ley 1581 de 2012 reglamentada a través del Decreto 1377 de 2013, el titular de la información autoriza y declara que informa sus datos personales de forma libre, espontánea y voluntaria, bajo el conocimiento que las mismas entrarán a formar parte de la base de datos de la Notaría 2 de la ciudad de Tuluá, para el tratamiento de la información (recolección, almacenamiento, uso, circulación, y supresión) de los datos, en actividades exclusivas de la organización mencionada, sus productos y servicios. Es claro para el titular de la información, que podrá conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o solicitar la supresión o eliminación de los mismos en cualquier momento, al igual que solicitar pruebas de la presente autorización al correo notariasegundatulua@hotmail.com, además de ser informado sobre el uso dado a sus datos personales y acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido tratados. De igual forma se deja constancia que se le dio a conocer las políticas de tratamiento de la información, las cuales pueden ser solicitadas por el titular de la información al mismo, en correo electrónico.

Ver Formulario

    Modalidad de recepción de la respuesta:

    Adjuntar documentos o anexos (pdf, jpg, png, doc, mp3, mp4) Máx: 15mb

    Ir al contenido