Transparencia
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1. Accesibilidad Web
1.1. Directrices de Accesibilidad Web
1.1.a. ¿Los elementos no textuales que aparecen en el sitio web tienen texto alternativo?
1.1.g. ¿Se permite control de contenidos con movimientos y parpadeo y de eventos temporizados?
2. Requisitos sobre identidad visual y articulación PORTAL ÚNICO DEL ESTADO COLOMBIANO GOV.CO
2.2. Estructura orgánica – organigrama.
2.2.1. Datos de contacto
2.2.1.a. Teléfono conmutador.
2.2.1.b. Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario.
2.2.1.c. Canales físicos y electrónicos para atención al público.
2.2.1.d. Enlace para el mapa del sitio.
2.2.1.e Enlace para vincular a las políticas que hace referencia en el numeral 2.3.
2.3. Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
2.3.a. Términos y condiciones.
2.3.b. Política de privacidad y tratamiento de datos personales.
2.3.c. Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.
2.3.d. Otras políticas que correspondan conforme con la normativa vigente.
2.4. Requisitos mínimos en menú destacado
2.4.a. Menú de Transparencia y Acceso a la Información Publica.
2.4.b. Menú de Atención y servicios a la Ciudadanía.
2.4.c. Menú «Participa».
3. Información de la Entidad.
3.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
3.2. Estructura orgánica – organigrama.
3.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
3.4. Directorio Institucional.
- 3.4.a. Información de contacto.
- 3.4.b. Ubicación física.
- 3.4.c. Dirección.
- 3.4.d. Horarios y días de atención al público.
- 3.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias.
3.6. Directorio de entidades.
- 3.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 3.8.2. Normas.
- 3.8.3. Formularios.
- 3.8.4. Protocolos de Atención.
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
3.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
3.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
4. Normativa
4.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 4.1.1. Leyes.
- 4.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 4.1.3. Normativa aplicable.
- 4.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 4.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
4.2. Búsqueda de normas.
5. Planeación
5.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7. Trámites
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
8. Menu Participa
9. Datos Abiertos
10. Información para Grupos Específicos.
11. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
13. Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
13.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
13.2. Canales de atención y pida una cita.
13.2.a. Los sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.
13.2.b. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.
13.3. PQRSD
13.3.1.a. Acuse de recibo.
13.3.1.b. Validación de campos.
13.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM.
13.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea.
13.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema.
13.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad.
13.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles.
13.3.1.h. Seguridad Digital.
13.3.2. Condiciones del formulario.
13.3.2.a. Selección de opción de la PQRSD.
13.3.2.b. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.
13.3.2.c. Tipo de documento de identidad o el de la empresa.
13.3.2.d. Número de documento de identidad o NIT de la empresa.
13.3.2.e. Modalidad de recepción de la respuesta
13.3.2.f. Correo electrónico.
13.3.2.g. Dirección de correspondencia.
13.3.2.h. Número de contacto.
13.3.2.i. Objeto de la PQRSD.
13.3.2.j. Adjuntar documentos o anexos.
13.3.2.k. Aviso de aceptación de condiciones.
13.3.2.l. Botón «Enviar».
14. Sección de noticias
14.1. Sección de Noticias.